martes, 20 de abril de 2010

Valencia - Castellón. Billete de vuelta

Ruta: Valencia - Naquera - Pto Oronet - Torres torres - Segorbe - Vall de Almonacid - Matet - Villamalur - Onda - cv10 - CS
Distancia: 135 km
Desnivel ¿?
Tiempo de pedaleo:4h 35min
Velocidad media: 29,2 km/h


Bueno, hoy he ido a currar en tren a Valencia (como todos los días) y solo he comprado billete de ida, he metido la flaca en el tren y me he cogido una mochila con la ropa, zapatillas y casco.

a las 15:20 salgo del curro dirección norte, primero carril bici hasta Meliana y luego por caminos hasta Masamagrell, allí giro hacia el interior a buscar Náquera.

Hoy me encuentro cómodo, no hace viento y puedo ir a una velocidad de crucero decente.
Subo el primer puerto del día, el Oronet, todavía voy con el plato, así que la media no baja demasiado.
Llego a la rotonda de Torres Torres y subo por la vía de servicio de la autopisa hasta Segorbe, no han pasado las 2 primeras horas y la media es de 30km/h, ahora sé que viene lo peor, primero un rompepiernas hasta la Vall de Almonacid, dónde relleno los bidones, y ahora unos cuantos repechos para llegar a Matet, aquí me toca descargar el plato si quiero llegar entero a casa.

Desde Matet hasta Villamalur, me retuerzo en la bici, será por los km que llevo, será por las horas o será porque al ser una antigua pista la pendiente es considerable, aún así está entre las mejores carreteras de la provincia en cuanto a paisaje y entre las peores en cuanto al asfalto, pero vamos, yo soy de BTT y eso no me importa.

Lástima de la porquería de fotos que hace mi móvil, como no encuentre la cámara de fotos me veo comprando otra,

Si parece que esté en la senda de la campana.

Llego a Villamalur, mas agua y me doy cuenta que ya es todo para abajo hasta Onda, veo que llevo 27,5 km/h de media, así que vuelvo a cargar el plato y a todo lo que dan mis piernas, realmente hay un repecho de casi 2 km, pero vamos, con ganas se hace bien.

Pues nada, cruzo Onda, llego a la CV10 y por su carril bici hasta la carretera de Borriol, y de ahí para casa, por la UJI veo los 29'2 km/h de media, decido ya soltar piernas y dejarme caer hasta casa.



No hay comentarios: