sábado, 18 de abril de 2009

Toga - Zucaina

Ruta: Toga + Buey negro + Ludiente + Benachera + Zucaina + Mores + mola del Tormo + SL + Toga
Distancia: 55 km
Tiempo del pedaleo: 4h 30min
Desnivel: 1.600 mts


Hoy hemos decidido repetir la ruta del 22 de enero, en aquella ocasión, tan solo fuimos Manuel, Luis y yo a inspeccionarla y, tras darle el aprobado, la vamos a poner de vez en cuando.

Esta vez somos de la partida, Cesar, Oscar y Chus que reaparece tras su rotura de dedo, parece que tiene ganas, pues no se descuelga demasiado y se mantiene a una distancia bastante aceptable tras su parón.

Hacemos la ida hasta La giraba igual que en enero, y solo cambiamos la subida a Benachera, cogiendo la pista que sale de dentro del pueblo, también tiene mucho trozo cementado, pero menos pendiente.

Almorzamos de 10:10 a 11:10 y la vuelta por dónde siempre, la cantera de arena de zucaina, el barranco de los mores, la senda que lleva a la muela del tormo y ya por la pista de arriba a buscar el SL que nos deja en Toga.

Justo al entrar en el pueblo se pone a chispear, pero durante todo el día hemos tenido sol a la ida y nublado a la vuelta.

La ruta ha gustado a los chicos, no es excesivamente dura y la guardamos para esas veces que hay que estar ponto en casa.



No hay comentarios: