sábado, 17 de noviembre de 2012

Onda - Xovar. saldremos aunque haga bueno

Ruta 17/11/2012: Onda + penyes aragoneses + pí + Eslida + Umbría + xovar + Umbría + Vilambuch + media mina + penyes aragoneses + onda
Distancia: 60 km
Tiempo de pedaleo: 3h 25min
Desnivel: 1.400 mts
track

Vaya, resulta que esta ruta de noviembre se me había quedado como borrador sin publicarla, así que allá va.

Quedamos, como siempre al amanecer civil, hoy es un poco mas oscuro, por culpa de las nubes y la fina lluvia, así que me pongo los 'plugings' de mojado.


Como siempre, parece que va a molestar mas de lo que molesta, a los 5 minutos entramos en tierra, en Penyes Aragoneses y se acaba la sensación de lluvia, elegimos hacer todo pista, así que primero que nada, la mina y el pí de Eslida.


Bajamos a Eslida y al subir la umbría vuelve a afinarse, bajando chispea de verdad, y en el asfalto lluevede arriba a abajo y de abajo a arriba. Nos refugiamos en la carbonera, Miguel, Rafa, el Cocinas y yo.


Como llevo una muda de camiseta me pongo sequito y almuerzo de lujo, ahora para arriba, de nuevo hacia la umbría pero sin llover.


Coronamos la Umbría ...


y hasta nos decidimos a bajar a Eslida por la senda del pinar, como es de tierra se coge bien.


Hacemos vilambuch y media mina y unas series en Penyes Aragoneses, llegamos a los coches y le damos un manguerazo a la bici, así llega a casa limpita.






-->

No hay comentarios: