sábado, 10 de enero de 2009

Castellón - Benafigos - bici de carretera


Bueno, al final me decanté por la opción carretera, tras las nevadas de jueves y viernes, me apetecía acercarme a ver la nieve, eso si, sin el engorro de meterme en un barrizal con la montañera, así que dejé que los chicos se quedaran por el desert con sus montañeras y a las 8 me puse en marcha pensando que tras unos pocos kilometros me la encontraría en la cuneta, pero iban pasando los km y no se veía por ningúna parte, llegué a Adtzaneta dónde almorcé, ya se veía que arriba del vidre había nieve, así que, tras el bocata y carajillo, me dirigí hacia allí, pise nieve un poco y saqué algunas fotos que podeis ver en http://picasaweb.google.com/cmarcosp/BenafigosCtra


Tras estas fotos ya solo me quedaba emprender la vuelta, así que a las 2 en punto llegaba a casa, tras 123 km y 4 horas y media de pedaleo.

2 comentarios:

peironet dijo...

no confundamos barro con gayoneria...lo de irse con la flaca para ir a ver la nieve en vez de salir con la montañera es para dispararte por la espalda
y ademas aun no has averiguado que le paso al Flecha

Carlos dijo...

Ya te digo, pero que alegría da llegar a casa todo limpito, es que desde la marató de Artec y las sendas de la semana pasada es que no soy el mismo