Distancia: 80 km (yo salí y volví desde Castellón)
Tiempo de pedaleo: 5h 20min
Esta vez tocaba una rutilla por casa Cesar, madrugué un poquito mas y con el frontal salí desde Castellón para estar a las 8:00 en su casa, con bastante frío, empiezan las reapariciones, Peiró, Manuel y Cesar, que junto con Miguel y yo somos de la partida, empezamos por la clásica senda que nos lleva al pantano y de allí nos dedicamos a recorrer unas sendas que tanto iban para abajo, como para arriba, pasamos por la espuela y tras el bucle de la senda del lago azul cogemos la senda que nos deja en Alcora dónde almorzamos.
La ruta es un continuo rompepiernas, ninguna subida de mas de un kilómetro pero en cada repecho teníamos una serie corta para despertar los músculos.
Después del almuerzo vamos por el pr a La Foia y desde allí hasta Costur por un sendero que pica para arriba bastante, obligandonos a empujar la bici de vez en cuando.
Una vez tenemos Costur a tiro, giramos para enfilar 2 trialeras divertidas que nos dejan en la rambla, que vadeamos como podemos, ya aprieta el calor y a mi me sobra casi toda la ropa, así que la mojada de pies no nos importa demasiado.
Tras la rambla, sendita para llegar a Moró y enlazamos las sendas del parany verde hasta que llegamos a Masía gaetá casi todo el rato por senda, allí me despido de todos y me bajo a Castellón, primero por la senda de las marmoleras y luego por la cota 100, que por cierto está casi abandonada, creo que la gente debe ir por caminos alternativos, ya que está muy cerrada.