sábado, 20 de diciembre de 2008

Bechi - La Vall

Ruta: Bechi - Aguas vivas - puntal - anoueret - cadena - lavall - muro - hippies - puntal - romana - artana - toros - Betxi
Distancia: 50 Km
tiempo de pedaleo: 4h 02 min


La noticia de la ruta de hoy es que Chus NO ha recortado la ruta, juas, aunque de vez en cuando iba lanzando mensajes subliminares, no me he dado por enterado y así hemos cumplido con lo previsto, a la una y media en los coches +15 minutos de un doble pinchazo = 13h 45min.

Hoy se trataba de una ruta de homologación, estoy preparando rutas base para 'limpiar' cada una de las zonas de Espadan y esta es la que debe de servir de base para la zona del puntal, Alfondeguilla y la Vall.

Salimos a las 8:00 de Betxi, Chus y yo solos, 8º C, vamos calentando hasta aguas vivas y empezamos con el puntal, enseguida entramos en calor. Tras coronar el puntal nos vamos por la senda del pico font de cabres hasta enlazar con la que baja a la fuente de anoueret, y de allí hasta La Vall por la senda de la cadena, total 42 minutos de bajada para recorrer los 6,5km de sendas.

Almorzamos en la Vall, brasitas, ajoaceite y carajillo, 6 Euros, muy bien atendidos.

Tras el almuerzo retomamos la ruta, ya en manga corta, subimos el muro, se nos sigue resistiendo la última cuesta, llegas reventado y no puedes tomarte ni un respiro. Nada mas coronar, todo por senda hasta Alfondeguilla, empezamos con la del muro y continuamos por hippies, esta vez nos toma 30 minutos bajar los 3,5 km de trialera.

Ya solo nos queda subir el puntal, y enlazar por senda hasta la romana de Artana, aquí nos paramos 15 minutos para arreglar un doble pinchazo de Chus, nos dejamos caer hasta Artana y por los toros llegamos a Betxi a la hora prevista.

2 comentarios:

César dijo...

Ese de la foto es el Chus? Y esa burra? Que poco criterio, últimamente se sube a cualquier cosa... Por cierto, vaya "perfil longilineo" (aunque más bien debería decir longanizalineo), alguien debería decirle que en su "estado" se olvide de maillots blancos, seguramente en Prenatal podrían asesorarle, juassss

Carlos dijo...

Ya te digo, no he querido comentarlo en la crónica, pero desde luego en su 'estado' no debería hacer tantos esfuerzos, no sea que pierda el niño que lleva dentro.

Y lo de la máquina no le mejoró sus prestaciones, si es que si no hay flow, no hay nada que hacer.