sábado, 8 de noviembre de 2008

Visita al Faig Pare

Ruta: Pantano de la Senia - Faig Pare - Valcarnera - gr7 - Fredes - Portell del Infern - Pantano.
Distancia: 45km
Tiempo de pedaleo: 4h 0min
Fotos



Allí estaba el 'faig pare' esperándonos, a las 8:20 empezamos a pedalear, fresquito el día, pero en la segunda cuesta ya nos sobraba la ropa, a destacar que la pista del Faig pare estaban removiéndola ¿para arreglarla? y se parecía a los peores rincones de la maratón de Olot,¡otra vez el barro!, lo bueno es que sabíamos que eran 2 km de sufrimiento y se acababa rápido, al final, Chus opta por 'saltarse' la visita al Faig y nos espera en la fuente, nosotros (Cesar, Carlos Rivera y yo), lo visitamos, sacamos las fotos y para abajo.
Almorzamos en Valcarnera, el sol se asomaba tímidamente, por lo que no acababa de calentarnos, así que el almuerzo fue mas corto de lo normal, reemprendemos enseguida la marcha, acabamos la subida y pillamos la senda, seca en el suelo pero mojadísima en las hojas de boj, así llegamos hasta el refugio, donde disfrutamos del pateo de rigor, (estamos pensando muy seriamente, evitarlo, subiendo por pista).
Acabado el pateo nos dirigimos con el flow a tope hasta Fredes y después, tras llenar las cantimploras, nos tiramos a saco por el portell hasta el bar, nos reagrupamos un par de veces aprovechando para descansar los brazos, que gran trialera, si señor.
Llegamos a los coches a las dos y poco (¡como no!) y nos homenajeamos con el chuletón a la brasa de rigor, acompañado de unos rovellones y unas patatas asadas, y bien regado con unas litronas de Xibeca

El próximo sábado mas, hay que reunir a la banda, y como Cesar va a realizar su descanso anual, hay que despedirle como toca: a las 8:00 en La Vall, 7 trialeras nos esperan.



No hay comentarios: