viernes, 4 de febrero de 2011

Ruta templaria en Irta by Chus

Ruta: Santa Magdalena + Castillo de Alcalá + senda a Alcalá + Estopet + font de Canes + Mas del señor + playa del ruso + torre badun + san antonio + vistahermosa + autopista + castillo de santa Magdalena + Sante Magdalena
Desnivel: 2.200 mts
Tiempo de pedaleo:
Distancia: 70 km
Track


Esta es la visión de Chus sobre la ruta del sábado, para que cada uno coja la versión que mas le guste

1. Carlos M y Carlos G. salen antes, prefiero quedarme en el coche navegando con mi iphone 4G, ya los cogeré en un plis plas

2. Subida cementada a la torre vigía, aguanto la subida como un campeón, solo me sacan 50 mts, vamos, ni les da tiempo a parar a mear.

3. ¿senda del Castillo de Alcalá?, no recuerdo ninguna senda ni nigún castillo, ¿eso no era una ferretería?

4. Subida al almuerzo, algunos se me van por delante, gente que no cuenta, lo importante es que a Carlos G., Pei y Manuel me los he crujido.

5.Senda font de canes: menudo tapón que me están haciendo Santi y Carlos G.

6.Senda Playa del ruso, que cabrones, me han puesto gente que baja poco por delante para hacerme tapón y se me han escapado

7. Subida a San Antonio, crujidón, crujidón, han vuelto a caer Carlos G. Manuel y Pei, los demás son gente que no cuenta

8. Vistahermosa, no me he confesado en la ermita y no estoy católico, reconozco que se me ha ido Cesar, pero solo 50 metros

9. escalón antes de la autopista, eso no era un escalón, era un precipicio, por eso paré, no creo que nadie lo haya pasado montado.

10. Pista de la autopista, menudas rampas, al menos todos iban igual de mal que yo

11. Castillo de Santa Magdalena: ¿senda del Castillo de Santa Magdalena?, no recuerdo ninguna senda ni nigún castillo, ¿eso no era una ferretería?







.

No hay comentarios: