jueves, 19 de julio de 2012

Ruta: Castellón + Benicassim + Vertedero + Antenas de Oropesa + Machacamazo + torres ribera + mas d'en queixa + mas del cuartico + oropesa + Benicassim + Castellón
Distancia: 85 km
tiempo de pedaleo: 4h 20 min
Desnivel: 950 mts
Track

Esta semana he estado de médicos, después del accidente del otro día se me ha formado un hematoma en el músculo de 20 cm2, me han hecho una ecografía y me dicen que haga un poco de bici para reactivar la circulación, así que como el fin de semana estoy de viaje, adelanto la ruta al jueves.

Salgo de Castellón, primero hasta Benicassim, estoy un rato con la familia en la playa y a las 19 salgo hacia la subida del vertedero, aún aprieta el sol y hace calor, pero si retraso mas la salida se hará muy tarde.

Llego hasta las antenas de Oropesa.


Elijo bajar por la trialera 'machacamazo', vaya, voy solo y me doy cuenta que no llevo el móvil, hay que ir con cuidado.

Salgo a la carretera de Miravet y busco la ruta de las torres de la Ribera de Cabanes.


giro a la izquierda a buscar la subida al mas d'en Queixa, es pista, pero está tan descarnada que solo tiene una trazada, buenas vistas del prat de Torrelasal.


Ahora el sol ya no aprieta y es una delicia rodar por las pistas que van al Mas del Cuartico.



Llego por fin a la altura de la autopista, miro el reloj, las 21:30 y estoy bastante al norte de la Ribera de Cabanes, elijo coger asfalto y dirigirme a la N340, plato grande y a todo lo que me dan las piernas hasta Oropesa, desde luego no es lo mismo rodar con la flaca que con el sillón de la BTT y sus ruedas de 2,40.

En Oropesa saco la linterna, sigo a buen ritmo, pero ya no es el mismo que antes, llego al final a casa, son las 23h.




No hay comentarios: