miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nocturna en el Desierto de las palmas

Ruta: CS + magdalena + toritos I + toritos II + refugio + coll de la mola + bruno + matadora + montornes + magdalena + CS
Distancia: 35 km
Tiempo de pedaleo:
Desnivel:





Esta noche he salido con unos colegas del foro que habían montado una nocturna, hace muchisimo que no hacia una nocturna y me apetecía probar las luces que compré el año pasado.


Salimos de Castellón, ritmo suave, enseguida vamos por toritos I y II hasta la carretera del desierto, subimos hasta los cubos de basura, ahí decido hacer apretar un poco y subo hasta el coll de la mola, aprovecho también para hacer alguna foto.


La vista de la plana de noche , toda iluminada es interesante, con la sudada que levo ya empiezo a tener frío, menos mal que ya llegan los últimos, nos agrupamos y bajamos por la pista hasta el bruno.



Bajamos un tramo de carretera y nos vamos por la senda de al lado de la matadora, desde aquí por al lado de la autopista hasta la magdalena, Sant Roc y para casa.

La verdad que ha sido divertido.



2 comentarios:

Fran dijo...

Por la noche no haceis tantos KM????ja,ja,ja...

Carlos dijo...

no estes tan seguro, este verano Luis ha estado haciendo por la noche un cuartico, que como sabrás son unos 90km.

Yo por la noche solo salgo con la flaca, eso si, 100km.

El miércoles pasado no eramos los habituales, me apunté a una salida de los del foro, así que no iba a protestar, de todas formas fué mi estreno con unas luces de verdad y desconocía la autonomía que tendría.