sábado, 22 de noviembre de 2008

Onda - Eslida

Ruta: Onda - Chautena - senda del cielo - vilambuch - umbría - Eslida - Pi - cocons - Tales - Monti - Pepes - Onda
Distancia: 45 km
tiempo de pedaleo: 3h 45min


Alineación: Chus, Miguel, cocinas y yo.
Hoy hemos tenido algún contratiempo horario en la salida lo que ha hecho que la ruta prevista tuviera que ser modificada. En lugar de las 8, nos han dado las 8:30 sin habernos montado en la bici, intentamos recuperar el tiempo, pero ya vemos que Chus no está para tirar cohetes.







Enseñamos al cocinas hoy un montón de sendas, chautena, cielo nada mas empezar, en lugar de sta Cristina, vamos por Vilambuch lo que todavía alarga algo mas la ruta, son casi las 10 y empezamos umbría, como Chus sigue descolgándose, optamos por cambiar el lugar del almuerzo y nos dejamos caer por el gr hasta Eslida, dónde repostamos convenientemente.








Tras el almuerzo reanudamos la ruta, subimos el pí y bajamos por la maravillosa senda de cocons, que al estar algo húmeda nos hace desmontar en algún paso complicado. tras ella, subimos al montí y ya por la senda de los Pepes llegamos a los coches a la una y cinco, que espero que no se repita.

4 comentarios:

peironet dijo...

en los coches a la 13:15!!!que verguenza!!espero que no se repita...

Carlos dijo...

y que lo digas, en breve voy a montar la misma ruta y demostraré que se podia hacer toda en el tiempo establecidio

Unknown dijo...

Vaya tela, el primer día que falto y a esa hora ya estais en el coche... El que está descansando soy yo, no vosotros!!! En fin, al menos las sendas eran todas pura delicatessen

chus dijo...

Pei, parece mentira de que precisamente TU te quejes de la hora de llegada, so gañán que a buen seguro estabas rascándote ..... la barriga, manda cojones jeje