sábado, 14 de julio de 2012

Benicassim - La Pobla. 'He vuelto a volver'

Ruta: Benicassim + Penyeta + Pinaret + La Coma + Barranc de Porc + Codina + pou del portugues + puntxosa + la risa + mirador de la Serra + infierno + antenas de Villafamés + Itaca + La Pobla + Bruno + Pista roja + Benicassim
Distancia: 65 km
tiempo de pedaleo: 4h 15 min aprox
Desnivel: 1.750 mts

He vuelto, no exactamente entero, pero he vuelto, ayer me dieron el alta para currar, y si estoy apto para currar, debía estarlo para pedalear, así que sin mas, y tras dormir algo menos de 5 horas, despertador a las 6 a.m. y salgo disparado que a las 7 es el comienzo de la ruta en penyeta roja.

Hoy somos Rafa y el cocinas desde Benicassim, Jesús y Luis desde Castellón, Javi que viene con su scalpel 29 nueva desde Benadressa y yo desde la playa de Castellón. También vienen Dalton y Carlos, ambos con sus respectivas 29ers.

Empezamos Penyeta bastante agrupados, tan solo Jesús se encarga de obstaculizar a Luis para que no alcance a la cabeza.

Seguimos por las sendas de al lado del golf, hasta buscar la que baja al barranc de porc, todavía voy entero.

Subimos codina, a mi ya me duele todo, pero al menos aguanto el penúltimo.

Descubro por primera vez la senda del pou del portugues, una maravilla, no la conocía, y luego puntxosa, a mi, todas las zonas contusionadas del sábado me golpeaban en los huesos y veía las estrellas.

Seguimos por La Risa a buscar el mirador de la Serra de Moró y por el infierno, enlazando 2 senducas llegamos a las antenas de Villafamés, aqui ya me encontraba como si un trailer me hubiera pasado por encima, descansamos 5 minutos en la fuente mientras repongo agua, la imagen mía, lamentable, no lo voy a negar.


Bajamos poco a poco (en mi caso) hasta Herminia, en la Pobla, almorzamos un pequeño plato ciclista, bebida y doble de carajillo por 8 euros, 'razonable'.

Tengo que acordarme esta tarde de ir a que me quiten los puntos de la cara, que estos me hacen reír y me tiran.


Salimos ya en dirección a casa, tan solo queda subir el bruno que hago cual hombre invisible (el buff de mi cuello es para proteger las cicatrices del sol), corono el último pero ya no me importa, llego a casa completamente roto, encima, parece que una de las contusiones del músculo es mas que una simple contusión, veremos como evoluciono esta semana.






1 comentario:

carlos dijo...

Menuda reentrada ¡¡¡¡
Espero que te recuperes pronto y bien (seguro), un saludo