sábado, 26 de noviembre de 2011

Castellón + Les Coves. The Gold Rush

Ruta: Castellón + Benicasim + Grao + Castellón + Borriol + CV10 + Coves de Vinromá + Borriol + CS
Distancia:
Tiempo de pedaleo:

Amanecía tranquilamente en Fadrell Square, allí se congregaban los colonos para un viaje muy especial, debían llegar los primeros a Les Coves city, para poder registrar los primeros terrenos que el gobierno ponía en disposición de los colonos.


Entre los colonos, pasando casi inadvertidos, cubiertos por sus pañuelos y guardapolvos, se encontraba, the hook gang, banda legendaria que asalta a diligencias por los valles y montañas de las rocosas.

Allí estaban Joe Strada y Lou the galizian, quienes recorren habitualmente la playa de california en busca de presas fáciles, también estaban los hermanos o'García, ahora en horas bajas, pero que bajan de las montañas en primavera para asaltar a los trabajadores de la mina de Chusina, también se encuentra escondido entre los colonos, Philip six fingers, conocido asaltante de diligencias en The Fridge pass y en Bellota Valley, y como no, el resto de su banda, Lou the black, Charly one lung, Robert the roadruner y Javi spinvalley, y como no, también estaba el jinete misterioso, que os relata esta historia.


El alcaide, Redhead jack, se disponía a dar la salida, cuando llega Peter the forgotter,esbozando una sonrisa que deja entrever que quiere para si el rancho Deadwood.

Sale ya la caravana, hoy no hay pesadas monturas, todos montan sus mas veloces corceles, casi todos traidos de las colonias (Taiwan), pero el ritmo no es rápido, todos quieren tener sus monturas fresas para el rush final.


Pasamos San Vicent's Church, se me cae la cantimplora del caballo, debo volver pues no se pueden cruzar las llanuras de Arizona sin líquido en las alforjas.

Debo forzar la marcha para reintegrarme a la caravana, cuando de pronto llega la noticia, ¡hay oro en Les Coves Valley!, se acabó la concordia, Peter the forgotter, lanza su caballo a toda velocidad, le cojo antes de llegar a the death hill, por detrás no hay respuesta.


Pasamos La Pobla's cross a velocidad de crucero, allí adelantamos a two wheels
gang, que también se dirigen hacia Les Coves valley, en ese momento ya lo tenemos claro, Deadwood ranch va a ser nuestro, con todo su oro.

Al pasar Airport's plain, alcanzamos a los worldrunners (rodamón) quienes llevan buen ritmo, decidimos seguir juntos, perfecto, mi montura me pide bajar a 160 ppm durante unos minutos para tener un buen final.


Seguimos sin mirar atrás, el ritmo es bueno, y así tomamos posesión del Deadwood ranch, por atrás parece que the hook gang había avivado el ritmo, incluso compartieron un tramo con the two wheels gang, no ha habido opción, pero sus monturas sudorosas lo dejan claro, han apretado de lo lindo.

Tomadas ya las posesiones vuelven todos a Borriol city hall a inscribir sus fincas, volviendo sin mayores percances que la pérdida de una herradura de mi caballo y algunas prisas llegando al registro para ser los primeros en inscribirse.


Los colonos reponen fuerzas con unas migajas que les queda en la cantina, donde James the knife hizo de las suyas, emborrachando a los colonos para quedarse con todas sus ganancias y así se vuelven cabizbajos a sus hogares dónde contar sus aventuras a sus hermosas damas.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, muy buena la historia, pero deberías llamarte Llanero Solitario, porque cada vez haces más recorrido sólo, jejeje. Con tu permiso publico tu crónica en El Gancho, que me parece muy buena y original...

Ada Xinxó dijo...

Que guapos tots tan conjuntats! Però el Visente... home, ja li podieu haver dit que al menys es posés de verd!